Creative destruction
surf y olas

Tablas de surf y proteccion de la inversión

Tablas de surf y proteccion de la inversión

La selección de la tabla de surf perfecta para ti, depende de muchos factores hoy en día, quizás te has preguntado si estas sin fáciles de adquiriría o no, y la realidad es que hay modelos que pueden llegar a ser muy costosos, es por ello que hoy en día lo que se pretende es conseguir justo la tabla que necesitas al precio más bajo posible.

Seguramente una vez que has adquirido tu tabla para practicar skate surf u otra modalidad de este deporte, tengas en cuenta que debas cuidarla muy bien, y no me refiero solo al hecho de cuidarla de rayones o de golpearla contra piedras en la playa, sino a resguardar la de las piedras, lo cual es muy importante hoy en día, ya que la inseguridad no perdona a los deportistas, y menos a los de la playa que es considerado un lugar muy fácil de cometer robos.

Si tu tabla es parte de ti, entonces invertir en seguridad para ella no debe representar gran problema, muchos compran candados y cadenas de gran seguridad para proteger su tabla, ya sea encadenándola a un árbol en la playa o en sitios dispuestos para ellas, de manera que conviene invertir en un candado anti cizalla o de mayor calidad, el cual no sea fácil de vulnerar.

Si eres de las personas que presentas problemas a la hora de decidirte por una tabla, lo mejor es que acudas con los expertos como los cerrajeros  les corts, así como también te sugiero que hagas cuando eliges la seguridad para la misma, en el caso de una tabla de surf. Lo ideal es ir a una tienda especializada, y en el caso de la adquisición de candados o cadenas, lo mejor es ir directamente a una cerrajería.

Dentro de las tablas de surf que pueden ser de tu interés, hay varios tipos, todo depende del tipo de surf que practique, tu edad, tu estilo, así como el precio que desees invertir, es por ello que en la actualidad hay muchos modelos, así como también distintos precios, claro que el precio tiene mucho que ver en la calidad de la tabla, y esta a su vez repercute en las técnicas que puedas aplicar a la hora de montar una ola.

Es importante que consideres antes de comprar una tabla de surf si te vas a dedicar de manera profesional a este deporte o simplemente lo tendrás como un pasatiempo, ya que a nivel profesional se requiere de tablas realmente costosas y no solo de una, de manera que seas serio, y si tu caso es el presupuesto limitado, tomes en consideración todas estas recomendaciones.

La mayoría de los surfistas profesionales cuentan con el patrocinio de fabricantes de tablas de surf por lo que ellos no deben invertir en estas tablas, las cuales son muy costosas, así que tu considera cual es la tabla que realmente te conviene adquirir de acuerdo a tus necesidades, y lo más importante, de acuerdo a tu presupuesto.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!