Creative destruction
surf y olas

Surfear con precaución

Surfear con precaución

cropped-surf.jpgYo siempre le he tenido mucho respeto al mar, y es que tiene una fuerza que no se puede negar; con el mar no se juzga, aunque los surfistas hagamos caso omiso a eso. La verdad es que la adrenalina cuando se trata de surfear, le gana a la prevención, aunque todo debe tener un límite.

Surfear, como tal, no supone un riesgo a la seguridad, es decir, hay playas que son tranquilas, en donde surfear es algo norma, sencillo, pero muchas veces los que practicamos este deporte estamos en búsqueda de algo más.

No es necesario que nos movamos de la playa, solo con escoger un momento del día o una temporada del año que cambie las condiciones climáticas, podemos ver como el agua cambia, haciéndose peligrosa. Fíjense que es como cuando hablamos de casas y vacaciones de verano; en esa época llamamos a cerrajeroslallagosta.org.es porque estamos seguros de que los crímenes se acrecientan mucho.

Ahora bien, en ambos caso debemos proceder con cautela, pues si bien, muchas veces buscamos que el clima sea real para capturar grandes olas, también s cierto que es más divertido tomar muchas en vez de una sola. No estoy hablando necesariamente de la muerte como consecuencia de surfear en aguar turbulentas, pero sí de lesiones que pueden hacer que no disfrutemos más de la actividad.

Una vez más, colocando el ejemplo de la seguridad de nuestra casa, se trata de tomar medidas preventivas para que el disfrute sea optimo; si en una casa contratamos cerrajeroscabrils.es, en la playa tenemos que analizar  a que punto nuestra seguridad está en juego y si el riesgo es demasiado grande, entonces tomar la decisión de no salir a practicar la actividad.

Si la adrenalina es muy grande, pero debemos tener respeto por el mar, por lo menos eso es lo que yo pienso, no se trata de ser irracionales cando surfeamos.

Muchas personas pueden decir que los surfistas tomamos la vida sin muchas preocupaciones, pero eso es cierto solo hasta el punto en que nos pasamos de los límites del respeto por los elementos.

Si alguna vez has sido arrollado por una ola sabes que la sensación no es buena, mucho menos cuando la ola te empuja contra en suelo impidiéndote salir a flote. Esos son riesgo de la actividad que se acrecientan cuando el clima está especialmente alborotado.

Si, surfear es bueno, pero la prevención y la seguridad siempre están por delante. En este caso, la mayor prevención de toda es tener respeto por el mar y por el clima, pues marca la diferencia entre la diversión y la desgracia.

 

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!