Moana, una película inspirada en el mar - Creative destruction
Creative destruction
surf y olas

Moana, una película inspirada en el mar

Moana, una película inspirada en el mar

Aquí siempre hablamos de surf porque es nuestra pasión, peor más que la pasión por la tabla sentimos pasión por el mar que es nuestro elemento natural.

Hace muy poco se ha estrenado una película que habla del mar, de hecho, presenta personas que son capaces de manipular a las olas a su voluntad, cosa que nos gustaría a todos los surfistas del mundo.

Lo cierto es que Moana nos planeta una historia en la que muchos de nosotros creemos, es decir, que existen dios y semidioses que son capaces de manipular la naturaleza y son los que nos brindan esas características que tanto disfrutamos.

Una playa sin olas no es apta para el sur y por eso agradecemos a la naturaleza, o a los dioses, que se presente estos movimientos que sirven para que nos divirtamos.

Moana es una película, sin lugar a dudas, que nos va a gustar a todos los que disfrutamos del mar, es una película inspirada en todo ese mundo que nos encanta.

Ojala pudiésemos ser como uno de esos dioses y a hacer que aparecieran olas épicas cada vez que queramos practicar nuestro deporte, pero definitivamente eso nunca va a pasar, solo nos queda esperar que algún dios quiera que nos divirtamos un poco ese día.

Moana, como opción de cine, se presenta como una buena opción y sus productores han descifrado cómo hacer para que sea llamativa incluso para surfistas que no suelen gustar de películas animadas. Seguramente se trata de la buena vibra de la película, o seguramente que todo lo que tenga que ver con el mar os va a gustar.

 

 

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!