Privilegios de la naturaleza - Creative destruction
Creative destruction
surf y olas

Privilegios de la naturaleza

Privilegios de la naturaleza

Las maravillas están repartidos a lo largo del mundo, cada quien ha nacido en una tierra adornada por bellas indescriptibles, hay quienes mueren sin siquiera imaginar que han existido. La magia de la tecnología hace que esas maravillas al menos se puedan apreciar por medio de una pantalla. Quedando abismado de paisajes que parecen creados en una aplicación de edición gráfica, pero son tan reales como la tierra que pisas en este instante.

Las tierras que gozan del privilegio de tener al mar frente a sus ojos, son tocados por Dios. El mar es lo más poderoso, majestuoso y maravillo que puede haber sobre la tierra. Su olor que purifica el alma, da sosiego y transmite una paz con solo sentir las brisas que genera. El mar tiene muchas formas para ser disfrutado, aunque lamentablemente hay personas que no tienen los recursos para llegar a él, posar sus pies para sentir la reconfortante sensación de la piel con la arena y el agua salada.

En un esmero para demostrar dominio por sus majestuosos oleajes, se ha creado un deporte donde el equilibrio del más osado sobre una tabla, acompañado de una gran de adrenalina al dejarse envolver por sus grandes olas que se ha hecho llamar surf. No hay grandes reglas más que las de intentar mantener el equilibrio y no hacer daño a nadie en ese intento. El mar es sinónimo de grandeza, libertad, de magnífico, no existe ni quien lo acorrale o ni manera que lo detenga, no hay cerrajero que le impida pasar, no hay quien lo ofenda, lo minimice o lo sostenga.

Aun no hay prueba de que haya en el universo algo que se le parezca, el mar es único en su especie, pero tiene límites como el que pone cualquier cerrajero para que nadie toque o dañe http://cerrajeroslallagosta.org.es/, que hace que solo sea nuestro. La propia atmosfera, la gravedad y el espacio terrestre lo hacen que se mantenga soldado a nuestro relieve, como generador de nuestra vida. Es por el contrario el que rompe barreras, que no pregunta por donde pasa si de recobrar terrenos se trata, no valdrá ni un cerrajero ni todo un despliegue de personas somos ínfimas partículas ante su poder.

Para disfrutar de los placeres del mar es recomendable que tomes algunas clases de surf. Para no terminar lesionado o agotado en el intento de dominar a técnica. El surf atraviesa un boom en estos momentos, más que en sus propios inicios, por haber sido incluido en las próximas olimpiadas, las cuales les atribuyen un porcentaje más de atención por los aficionados y aquellos a los que antes no les interesaba ahora representan un reto esta actividad.

Sin limitación de edad, desde lo más pequeñines hasta hombres y mujeres de avanzada edad, se ven atraídos por este magnífico deporte, que más que deporte parece una práctica sin cese de vacaciones, sin duda necesitas cierta condición física para ejecutarlo, más que l equilibrio sobre el agua, es un deporte que ayuda a tonificar enormemente abdomen, brazos y piernas.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!