Los sistemas de seguridad que se evidencian en las tiendas de surf - Creative destruction
Creative destruction
surf y olas

Los sistemas de seguridad que se evidencian en las tiendas de surf

    Home  /  Sin categoría  /  Los sistemas de seguridad que se evidencian en las tiendas de surf

Los sistemas de seguridad que se evidencian en las tiendas de surf

Cada artículo tiene su espacio en determinada tienda, y los implementos para practicar surf no son una excepción, donde el universo de ítems abarca desde tablas de surf hasta franelas y babuchas.

Sí, se trata de establecimientos que disponen de una amplia gama de artículos, de aspecto muy llamativo y colorido, lo cual puede llamar la atención de ladrones de poca monta, e incluso de los mismos empleados.

Sea cual sea el interés de aquellos que deseen apropiarse de los artículos en cuestión, es imperante que los propietarios o encargados de sucursales aprendan a asegurar la tienda de surf, pero que las medidas de seguridad no afecten el mercadeo de los artículos.

Estos son solo algunos dispositivos que se instalan en las tiendas de surf, que se dan a conocer de manera informativa para empleados y encargados, a fin de que se familiaricen con su entorno de trabajo, y tomen las medidas de rigor en la tienda, respectivamente.

  1. Cámaras de seguridad

Tanto empleados como encargados de tiendas deben estar conscientes de que hay cámaras de seguridad en una tienda de surf o en cualquier tienda.

Quizás un ladrón, a menos que utilice la fuerza para apoderarse de una tabla de surf, tenga la capacidad de llevarse objetos grandes, pero para alguien que se lleve un objeto a hurtadillas, es bastante difícil perpetrar esta clase de delitos.

En todo caso, no depende del tamaño del objeto su valor monetario, por lo que se hace imprescindible la presencia de cámaras de seguridad.

Asimismo, una red de cámaras de seguridad permitirá descubrir al malhechor interno o externo que intenta apoderarse de los distintos objetos de una tienda.

  1. Persianas de seguridad

Cuando hablamos de persianas de seguridad de una tienda, ya eso en parte corresponde a la cerrajería del lugar, ya que implica que el establecimiento permanezca protegido de los ataques de maleante cuando se encuentre cerrado.

Esta clase de dispositivos son instalados por profesionales de cerrajeria en les corts, y estos deben realizar mantenimientos periódicos a estas persianas en función de que duren por más tiempo.

Existen muchos tipos de persianas blindadas, las cuales deben tener algún tipo de troquel u orificio que no entorpezca la exhibición de los elementos de la tienda, pero que a su vez resguarde a la tienda de posibles intervenciones de malhechores.

  1. Alarmas

Quizás hayas presenciado las columnas que se encuentran ubicadas en la entrada de las tiendas. Bueno, las tiendas de surf también disponen de estos artefactos de seguridad.

Este dispositivo aplica para esos objetos que son difíciles de detectar cuando un “cliente” los extrae furtivamente, ya que a los artículos en venta se les adosan rastreadores, que incluso puedan ser imperceptibles para ladrones disfrazados de clientes.

Estos objetos pueden ser foochies, franelas, frisbees, y cualquier artículo que pueda ser camuflado en cualquier resquicio.

Lamentablemente la delincuencia no distingue a quien perjudicar, con tal de obtener un beneficio que posiblemente sea de duración efímera.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!