Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de surfear durante tus vacaciones - Creative destruction
Creative destruction
surf y olas

Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de surfear durante tus vacaciones

    Home  /  Sin categoría  /  Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de surfear durante tus vacaciones

Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de surfear durante tus vacaciones

surfboardsSe siente genial que disfrutes tus vacaciones en la orilla del mar, con el viento soplando en tu cara y surfeando en las mejores playas del pacífico, las cuales se conocen por tener las mejores olas del mundo.

Bueno, este es el panorama optimista o ideal, pero lamentablemente somos proclives a olvidar ciertos objetos de suma importancia como por ejemplo los bañadores, la tabla de surf y otros.

Esto puede ser un problema realmente grave para ciertos destinos, ya que los alquileres de tablas de surf pueden ser sumamente costosos, o que los bañadores no sean iguales que en tu sitio de origen.

Por ello te facilitamos una serie de consejos que debes seguir a la hora de irte a surfear durante tus vacaciones, pues queremos que tu travesía se convierta en una experiencia inolvidable.

Aspectos a considerar

  1. Lo primero es lo primero. Asegúrate de dejar varias copias de llaves a amigos o familiares, y si aún no has solicitado esas réplicas, llama a un cerrajero que se encargue de reproducir las llaves que dejarás a tus personas de confianza.

  2. Deja bien asegurado tu hogar en caso de que vivas a solas, y cierra todas las llaves asociadas al suministro de servicios públicos como el gas y el agua. Por supuesto, mantén desconectados los artefactos eléctricos y baja los breakers.

  3. Haz un checklist con todos los objetos que harán falta para surfear, tales como la tabla de surf, peine, cera, soporte universal entre otros objetos.

  4. Debes tener claro qué llevar puesto durante el momento en que surfeas. Si vas a las playas del océano índico con un bañador y shorts basta, pero en caso de que te sumerjas en las playas del pacífico lo mejor es que cargues contigo un traje de neopreno.

  5. Trata de llevar todos tus aditamentos para ir a surfear, independientemente de si viajas con tus amigos, pues aunque ellos no tengan problemas en prestarte sus cosas, tu diversión estará supeditada a que terminen de usar sus instrumentos.

  6. Lleva contigo alimentos que no sean susceptibles a la descomposición, ya que desconocemos de que maneras preparan los alimentos en el destino al que vayas, sumado a que te ahorras algo de dinerillo.

  7. Es fundamental que no te olvides de tu tabla, ya que en algunos lugares resulta costoso alquilarla, y quizás no tenga la misma calidad que la que adquiriste en tu tienda favorita de surf.

  8. Lleva tu kit de reparación de tablas de surf, ya que los contratiempos ocurren incluso para los surfistas.

  9. Ten en tu haber protector solar, o si te gusta broncearte, el aceite correspondiente. Lleva gel para aliviar posibles quemaduras, comer alimentos que contengan carotenos e hidrátate muy bien.

  10. No olvides tu cámara fotográfica, que sea de preferencia subacuática ya que por razones obvias una cámara convencional no resiste los avatares del surf.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!