Buscar nuevas olas - Creative destruction
Creative destruction
surf y olas

Buscar nuevas olas

Buscar nuevas olas

El surf en uno de los deportes que se consideran de los más difíciles de dominar. Tiene varios componentes interesantes, el dominio del equilibrio, el azar que emite el mar en generar las olas, el diseño de la tabla que hay que dominar, la competencia para capturar las olas junto a otros surfistas.

Este es un deporte que hace a sus competidores personas acostumbradas a poca compañía. Este deporte requiere de una elevada motivación al logro, perseverancia, autocontrol y un nivel de concentración muy alto.

Aunque se debe tener la fortaleza y el entusiasmo que se tienen en otros deportes, en esta práctica se debe graduar esa energía y la euforia para mantenerse lograr el equilibrio sobre el agua.

Es común el atuendo en los surfista, cabellos de un estilo muy desarreglados y tostados por el sol, camisas de mangas largas y pocos valores que cargar. Mantener tus pertenencias seguras es difícil cuando se está en el mar, dominando las olas.

Un surfista casi nunca carga accesorios y grandes sumas de dinero cuando va de practica a la playa, dejar sus valores a la intemperie o en establecimientos poco seguros es muy probable. Es común que no se visite solo una playa y en medio de estos viajes buscando el mejor oleaje para sus hazañas se tropiecen con aquellos que aman lo ajeno.

Teniéndose que abstener de cargar grandes valores o adquirir dispositivos novedosos de seguridad, como candados o alguna pieza de cerrajería en establecimientos de confianza que impidan ser víctima de robo, mientras su atención se encuentra volcada al mar y los delincuentes están conscientes de su desatención.

  1. Las mejores playas del planetas

Alrededor del mundo existen playas con oleajes que pueden asustar a un bañista común. Al límite que el movimiento del mar parece que se va a tragar la tierra y este no sale de la orilla de la playa. Los surfistas consagrados manejan información valiosa de cuales playas son las más excitantes de dominar.

Montar una tabla de surf resulta todo un reto, para quien se inicia en este deporte, y si no lo cree es mejor que lo intente antes de opinar lo contrario. Ver una práctica de surf, puede resultar muy interesante al extremo de poder pasar horas viendo intentarlo cada vez, haciéndolo ver muy sencillo.

  1. Poderío de territorio

Es realmente inseguro para un surfista, visitar playas en las cuales no se tiene conocidos o amigos, ya que generalmente son muy territoriales y pueden sentirse vulnerables cuando llega un nuevo grupo que les roben el espacios, pudiéndose generar enfrentamientos si o se maneja bien la situación.

Este sensación de poderío no es mero capricho. El surf puede tener muchos riesgos de choque y lesiones al ser arrastrado por las fuertes olas y que hayan dentro de la zona muchas más personas aumenta el riesgo de una lesión.

  1. Seguridad de un surfista

Todo practicante de surf debe gozar de alguna garantía de seguridad tanto para sus pertenencias, como de protección física . Afortunadamente cada vez se reglamenta más este deporte para evitar contratiempos, más que hace algunos años se ha incluido como un deporte olímpico.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!