Creative destruction
surf y olas

Razones para practicar surf

Razones para practicar surf

descarga (35)El surf es un deporte considerados por muchos profesionales como extremo, consiste en deslizarse con una tabla especial sobre una ola. Cabe destacar que este deporte se practica en el mar. En la actualidad son muchas las personas que están practicando este deporte.

Podemos ver niños que ya dominan este deporte como uno profesionales, pera la verdad es que para hacerlo debemos practicar mucho. En la actualidad existe competencia de surf muy famoso, donde los competidores deben enfrentar a olas de muchos metros de alto. Lo cual ponen en verdadero peligro la seguridad de cada uno de ellos.

Pero claramente ellos saben a lo que se exponen y por eso deben tomar las previsiones del caso. Aunque debo admitir que presenciar este tipo de competencia es emocionante y te hace querer practicarlos tan bien como lo hacen los profesionales.

¿Cómo ayuda el surf al medio ambiente?

Aunque muchas personas no lo crean el surf ayuda en muchos sentidos al medio ambiente, ya que las personas que practican este deporte, se interesan más en mantener limpias las playas en donde practican.

Lo cual beneficia a todas las personas que visitan estas playas. Es oportuno destacar que hay escuelas de surf que llevan a sus estudiantes a ser recorridos por las playas para recoger los desechos lanzados por las algunas personas inconscientes.

Así mismo cabe destacar que para ayudar al ecosistema los surfistas están utilizando tablas ecológicas las cuales ayudan en gran parte al equilibrio del medio ambiente. Por esta razón los profesionales recomiendan a todas las personas que se animen a practicar este deporte que sin duda alguna cambiara tu calidad de vida.

Beneficios de surfear para la salud

Son muchos los beneficios para la salud que puedes obtener al practicar este deporte. Sin lugar a dudas para practicarlo debes tener un buen estado físico. Aunque también debes saber que es perfecto para liberar el estrés.

Asimismo te ayuda a tener o a desarrollar tu equilibrio y flexibilidad. Cabe destacar que este deporte no es recomendable para personas con poca movilidad, ya que podría poner en peligro su seguridad.

Por otra parte te ayuda a tener unos glúteos y piernas perfectas, ya que los músculos de esta zona están en constantes movimiento. Asimismo te ayuda a controlar tu peso. Por esta y muchas razones más te aconsejo que practiques o incentives a tus hijos a practicarlo.

Medidas de seguridad salir a surfear

Muchas personas en la actualidad lo piensan dos veces antes de aprender a surfear, por el simple hecho que es un deporte extremo y las caídas de la tabla son bastantes peligrosas, son muchos los casos de personas que han sufrido lesiones que han puesto en peligro su seguridad.

Pero todo aquel que quiera practicar el surf debe tener en cuenta el riesgo que corre al hacerlo. Pero cabe destacar que teniendo la práctica necesaria podrán dominar el uso de las tablas. Los profesionales aseguran que los principiantes deben comenzar con olas pequeñas.

Y a medida que vaya transcurriendo el tiempo ir tomando olas de más altura. De esta manera puedes garantizar seguridad.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!