Creative destruction
surf y olas

¿El surf para los niños es un buen deporte?

¿El surf para los niños es un buen deporte? Image

¿El surf para los niños es un buen deporte?

Muchos padres se escandalizan cuando escuchan a sus hijos hablar acerca de que quieren practicar surf, claro el miedo se esfuma cuando se dan cuenta de que viven en una ciudad lejos de la playa y saben que es algo que se les va a pasar.

Pero cuando la playa está en tu ciudad o la visitas frecuentemente, sabes que es inevitable el que estos puedan entonces intentar practicar este deporte, el cual es considerado un deporte extremo o de riesgo y por ello muchos padres puede que se sientan angustiados.

Y sabemos que los padres quieren lo mejor para sus hijos, todo lo que sea seguro y que estos estén seguros, por ello invierten grandes cantidades de dinero con la ayuda de los cerrajeros Sant Andreu para que al menos, en casa, estén bien protegidos.

Porque sabemos que la seguridad de los niños es lo más importante, y los padres hacen lo que sea por esta, por ello invierten grandes cantidades de dinero en los elementos de seguridad que les recomiendan los cerrajeros, ya que saben que esto es lo mejor que pueden hacer por su seguridad.

Pero cuando un niño les dice que quieres practicar un deporte en donde se sabe que su vida correrá muchos riesgos, entonces la cosa cambia, porque estos no saben si incentivarlos a practicar este deporte o cortarles las alas.

Haciendo que los niños disfruten del surf de una forma segura

Si tu niño o niña te insiste sobre la práctica del surf, no son muchas las cosas que puedes hacer para evitarlo, así que lo mejor es que busques la forma de que cumpla su sueño, pero que lo haga de manera segura.

Por lo que es recomendable que lo inscribas en una escuela de surf, y es que seguramente si vives cerca de la playa, podrás conseguir fácilmente una escuela o la ayuda de alguien que haya practicado el surf de manera profesional y que lo pueda enseñar.

Asegúrate que siempre que tu niño empiece a practicar el futbol lo haga de forma supervisada por profesionales, y es que así se evitan muchos riesgos, y tu hijo o hija podrá disfrutar al máximo de este deporte.

No te preocupes demasiado por el futuro, deja que aproveche el momento de practicar el surf

Puede ser que cuando tu hijo o hija empieza practicar el surf sucedan dos cosas, la primera es que le guste mucho y haga de este deporte algo serio y empiece a practicarlo profesionalmente.

Pero también puede suceder que se dé cuenta que este no es el deporte que le gusta practicar, y al cabo de cierto tiempo desista del mismo por sus propios medios, y tu como padre nunca quedaras mal, porque lo apoyaste en todo momento.

Así que no te preocupes demasiado ni hagas un drama, porque es cierto que el surf es un deporte de riesgo, pero si es lo que le gusta a tu hijo, apoyarlo para que pueda practicarlo de forma segura, pero tampoco olvides que puede ser una etapa y que pronto lo dejara de lado por otro deporte o actividad.

 

 

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!