Creative destruction
surf y olas

Practica surf durante estas navidades

Practica surf durante estas navidades Image

Practica surf durante estas navidades

El surf es un deporte que se puede practicar durante cualquier época del año, y es que se trata de un deporte en donde se necesita de olas muy elevadas, ahora la temperatura del agua, depende de lo que sea agradable para ti, pero es cierto que en muchas playas, durante el mes de diciembre las aguas son frías.

Por ello los surfistas que no pueden vivir sin practicar este deporte se trasladan a otras playas en donde sea verano o en donde las temperaturas de las playas sean más agradables, porque ciertamente durante el invierno las playas son muy frías y es imposible practicar este deporte.

 

La  seguridad es muy importante al practicar el surf

Hay que tener mucho cuidado con esto porque practicar surf durante el invierno puede ser muy peligroso, y es que se trata de un deporte en el que tendrás que estar en contacto con el agua, y aunque uses traje de buzo, las temperaturas pueden ser muy elevadas, y te puede dar hipotermia.

Así que lo más recomendable es hacerle caso a las recomendaciones de los encargados de la seguridad de las playas de no practicar ciertos deportes durante ciertas temporadas del año, es como cuando nos preparamos en casa con la seguridad, porque sabemos que los robos se intensifican y para ello tenemos los servicios de los cerrajeros profesionales.

Y es que precisamente durante la navidad, hay que estar muy atentos con el tema de la seguridad, ya que nos cuentan los cerrajeros de sant just desvern expertos, que durante esta temporada en algunas localidades los robos aumentan porque muchas casas quedan solas, ay que sus propietarios se van de vacaciones por las fiestas.

 

Puedes viajar al trópico o al sur

En algunas regiones de mundo en las que no hay estaciones diferenciadas como en los países del norte y del sur, se puede practicar el surf en sus playas en pleno diciembre, como lo es la región tropical.

Muchas islas y costas de países caribeños brindan esa gran oportunidad en los meses de diciembre y también los países del polo surf, en donde estos meses es verano y hace un intenso calor, así que el trasladarte de un país a otro dependa de tu prepuesto y también de tus compañeros, porque son viajes que no se deberían realizar solos.

 

Lo importante es no dejar de estar en forma

Si de plano en tu ciudad el invierno es más que inminente, y no puedes viajar a otra ciudad o país, no te preocupes, lo importante es mantenerte en forma, ve al gimnasio, estudia los movimientos, analiza las grandes competencias en videos de YouTube.

Lo importante es que te mantengas activo, y ya verás que dentro de muy poco tiempo estarás en el agua otra vez, lo que hay que hacer es no entrar en desespero, porque ahí sí que podrías deprimirte y esa sí que es una enfermedad muy seria, de la cual todos deberíamos cuidarnos.

 

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!