Creative destruction
surf y olas

El surf no solo es un deporte para chicos

El surf no solo es un deporte para chicos Image

El surf no solo es un deporte para chicos

El surf es un deporte considerado por muchos como extremo, de manera que se trata de un deporte que definitivamente no todos buscan practicar, sin embargo es un deporte muy atractivo y que no solo los hombres practican, sino también lo hacen las mujeres.

Es muy importante el surf femenino, y es que este ha logrado atraer a un gran número de público en todos los lugares en que se practica y es que las mujeres han logrado demostrar que tienen tanto dominio sobre las olas, como lo tienen los hombres.

Un deporte en donde hay que tener mucha precaución

Claramente el surf es un deporte de alto riesgo, es por esta razón que no todas las personas se animan a practicarlo, pero para quienes si es una opción, es muy importante tener ciertas precauciones para evitar accidentes.

Las mujeres son precavidas en todos los aspectos, y no solo mantienen su tabal en buen estado, sino que también cuidan mucho de su piel, por ello usan trajes manga larga para evitar quemaduras solares, y es que la seguridad en el mar es tan importante para la mujeres como la seguridad de su casa, por ello para sus bienes, esto contratan los servicios de cerrajeros el Carmelo expertos.

Hoy en día la opción de buscar profesionales que te ayuden en seguridad no solo es una opción, se trata de una necesidad, porque se sabe que si no pueden estar seguros en casa, no lo podrán estar en mas ningún lugar, por ello buscan a los cerrajeros profesionales, porque saben que se trata de la mejor opción en cuanto a seguridad se refiere.

Un deporte que requiere de mucha concentración

El surf, como cualquier otro deporte, necesita de una gran concentración para poder lograr un buen desempeño, y es que cuando se trata de deportes que son arriesgados, mucho más, por ello es que las mujeres han tenido muy buen desenvolvimiento, porque estas saben cómo concentrarse.

Quizás muchos piensen que las mujeres son muy débiles para practicar surf, pero la realidad es que la ligereza en sus cuerpos, y su fuerza en sus brazos, la cual logran con un gran entrenamiento fuera del mar, hace que muchas mujeres se puedan destacar en esta disciplina deportiva.

Incluso para muchos hombres resulta todo un espectáculo ver como las mujeres se atreven cada vez más con las olas y han logrado record que ellos jamás han logrado, lo que hace pensar que definitivamente, el surf es también un deporte de chicas, y no solo de chicos, como ocurría.

Un deporte que ha resultado muy difícil conquistar

Ciertamente la incursión de las mujeres en el surf no es una novedad, pero se puede decir que hace un poco más de 40 años, ver a mujeres practicar surf no era una cosa común, quizás por los prejuicios que aun se tenían en relación al rol de la mujer en la sociedad.

Pero conforme fue pasando el tiempo, las mujeres se arriesgaron a practicar este deporte, y es por ello que hoy en día muchas lo hacen con gran tenacidad y éxito en todos sus emprendimientos, razón por la cual hoy se puede decir que es el momento de las chicas en el surf.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!