Creative destruction
surf y olas

Venezuela, un lugar ideal para practicar Surf

Venezuela, un lugar ideal para practicar Surf Image

Venezuela, un lugar ideal para practicar Surf

Venezuela es uno de los países que tiene más costa en el Mar Caribe, por lo que le proporciona una gran cantidad de Playas, muchas de ellas especiales para practicar algunos deportes, como lo es el surf, deporte en día es muy popular en este país, y muchos vienen de afuera para disfrutar de sus playas.

Y es que lo ideal de Venezuela, es que la mayor parte del año se puede disfrutar de un excelente clima tropical, además de buenos vientos, y de una temperatura agradable en sus aguas, lo cual permite que la práctica de este deporte se vea favorecida en muchos estados de este país que tienen costas en el Mar Caribe.

Hay que tener precaución en estas playas

Si eres turista internacional y es la primera vez que visitas las playas de Venezuela, debes tener mucha precaución, porque puede ser que algunas tengan corrientes fuertes que pueden tomar por sorpresa hasta al más experimentado.

Además es muy importante que visites estas playas en los h0rarios establecidos, y nunca vayas solo, siempre busca la compañía de una amigo que conozca o de un guía, porque los robos son comunes en Venezuela, incluso en sus playas, ya de eso nos han hablado mucho los cerrajeros de la zona, que hacen excelentes trabajos garantizados.

Afortunadamente para quienes rentan o compran alguna propiedad inmueble en Venezuela, pueden contar con la ayuda de los profesionales de la seguridad quienes les pueden ofrecer alternativas dentro de su presupuesto para estar protegidos contra robos y tranquilos, y es que los cerrajeros siempre tienen la solución para que la delincuencia no sea un problema.

Las más recomendadas

Unas de las playas más recomendadas y de las más famosas, son aquellas ubicadas en la Isla de Margarita, importante destino turístico internacional, en ellas se encuentra la Playa Parguito, en donde se realizó el 10° Campeonato mundial de Surfing, en la categoría de Bodyboard, esta playa tiene un tipo de ola hueca y de tobogán, en donde tienes todos los servicios básicos.

En esta isla también se práctica este deporte en Playa El Agua y en Playa Guacuco, también en el litoral central  hay playas muy buenas para practicar este deporte, como lo son Playa Los Cocos, La Punta, Anare y Guasón.

Los Roques, que es un destino de Lujo en Venezuela se ha convertid también en un refugio para los turistas que desean disfrutar de un hermoso paisaje y de aguas cristalinas con corales.

Deporte y servicios básicos

Una de las mejores cosas que tienen las playas de Venezuela en donde se puede practicar el surf es que la mayoría de ellas cuenta con servicios básicos de restaurantes, baños, algunas de ellas incluso tienen cerca hoteles o clubes de playa en los que te puedes hospedar.

En estas playas puedes disfrutar de un clima inigualable, la temperatura del agua es agradable, y es que aunque se trata del trópico, el calor no es agobiante, además la belleza del paisaje es única.

Author | admin Comments | 0 Date |

categories & tags

error: Content is protected !!